"El arte supremo del maestro es despertar el placer de la expresión creativa y el conocimiento. Albert Einstein"


¿Quién somos?

sábado, 26 de enero de 2013

Ana Valero


Hola!! Aquí os dejo las distintas actividades y/o practicas que he llevado a cabo en la asignatura de Enseñanza y Aprendizaje de la Expresión Artístitica".


Práctica 1.

A partir de un gomet verde que nos repartió la maestra, llevamos a cabo un dibujo, teníamos que hacer el dibujo que quisiéramos. Este fue el que realicé yo. 



Práctica 2.

Esta actividad, recibe el nombre de "El tren de la bruja". Mediante materiales de desecho y lana mis compañeras y yo llevamos a cabo dicha actividad. 




También, realicé otras prácticas como hacer una escultura con arcilla, en la que hice un cenicero. Y otra práctica en la que la maestra nos entregaba un folio, pinturas y pasta y teníamos que realizar un dibujo o lo que quisiéramos  Pero no dispongo de fotos sobre estas prácticas.


VALORACIÓN PERSONAL DEL TRABAJO EN GRUPO.

Creo que hemos trabajado bastante en esta asignatura, ya que hemos realizado muchas practicas y trabajos en los que hemos puesto nuestro mayor esfuerzo y energía para hacerlo de la mejor manera posible.

En cuanto al tema del trabajo, nos costó mucho ya que era un poco complicado y disponíamos de poco tiempo, pero al final pudimos llevarlo a cabo lo mejor posible.

Ha sido agradable trabajar con mis compañeras, porque entre todas nos entendemos y nos ponemos de acuerdo para realizar lo mejor posible los trabajos y las prácticas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario